II Convocatoria «El diseño. Un viaje entre Italia y España»

By webetsam , 26 Septiembre, 2019
| 0 Comments

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) participa en la convocatoria “El diseño. Un viaje entre Italia y España”, cuyo objetivo es apoyar el valor del diseño italiano en España y difundirlo en academias, universidades, escuelas de diseño y entre jóvenes profesionales. Un jurado internacional, presidido por el Embajador de Italia Stefano Sannino e integrado por exponentes italianos y españoles del mundo del diseño, premiará los mejores proyectos dedicados al tema “El objeto identitario”, elaborados por estudiantes de escuelas de diseño en España y por jóvenes profesionales italianos o españoles que trabajan en España.

Las candidaturas deberán ser presentadas antes de las 24.00 horas del 1/12/2019.

II Convocatoria «El diseño. Un viaje entre Italia y España»