VII Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible

By webetsam , 19 Marzo, 2019

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocan los VII Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible con el apoyo de la Fundación Biodiversidad.

A las ya tradicionales categorías de Empresa, AAPP y Pyme/emprendedor hemos integrado la categoría Trabajos de final de carrera o master en carreras STEM y Economía/ADE para mujeres universitarias, en cuyo caso los trabajos premiados recibirán un cheque de 3.000€ para la estudiante ganadora junto con la opción de plantear su candidatura a una beca de estudios en Francia, financiada por la Fondation Renault (Francia) para un programa master. Además, los departamentos a los que pertenecen sus respectivos tutores recibirán 2.000€ para la compra de material pedagógico o de investigación.

VII Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible