Estudiantes ETSA UPM galardonados en Premio TFM y TFG curso 2018/2019

By webetsam , 25 Septiembre, 2019
| 0 Comments

Ganadores 2018-2019

El 18 de septiembre de 2019 tuvo lugar el fallo del Jurado del Premio TFM y TFG del curso 2018-2019, para Trabajos Fin de Máster (TFM) y para Trabajos Fin de Grado (TFG) o Textos de investigación que empleen o estén relacionados con el ladrillo cara vista.

El Jurado estuvo compuesto por arquitectos de reconocido prestigio, como Luis Martínez Santa-María, Juan Ignacio Mera y Vicente Sarrablo.

Aunque inicialmente el Premio estaba dotado de un primer premio de 1.000 € y dos menciones de 500 € en cada una de las categorías (TFM y TFG), el jurado decidió otorgar solo una mención en la categoría TFG.

El Jurado decidió otorgar los siguientes Premios:

CATEGORÍA TFM:

• Primer Premio: Naturium. Instalaciones para renaturalizar áreas erosionadas entre olivares. Tomás Jakub. Escuela de Arquitectura Universidad Politécnica de Madrid (ETSA - UPM)
  • Mención: Vivificar la vejez. Centro Envejecimiento Activo en Caravaca. Silvia Meroño Esparza. Escuela de Arquitectura Universidad de Cartagena (ETSA-UPCT)
  • Mención: La tortilla. Laboratorios de tratamiento de residuos de la industria del olivar. Daniel Soto Martínez. Escuela de Arquitectura Universidad Politécnica de Madrid (ETSA - UPM)

CATEGORÍA TFG/TEXTOS:

• Primer Premio: Naturium. Instalaciones para renaturalizar áreas erosionadas entre olivares. Tomás Jakub. Escuela de Arquitectura Universidad Politécnica de Madrid (ETSA-UPM)
  • Mención: El ladrillo como solución eficiente en las aulas de las facultades valencianas de Derecho y Filosofía y Letras. Ángeles Más Tomás y Maite Palomares Figueres. Escuela de Arquitectura Universidad Politécnica de Valencia (ETSA - UPV)