CONCURSO INTERNACIONAL de ideas 'Next Generation of Stroke Rehabilitation Centers"

By webetsam, 13 Septiembre, 2022
-->
| 0 Comments

La Unión Internacional de Arquitectos (UIA) lanza el concurso internacional de ideas dirigido a estudiantes en sola fase 'Next Generation of Stroke Rehabilitation Centers', abierto a todos los estudiantes de arquitectura del mundo.

El concurso está organizado por el Grupo de Salud Pública de la UIA y el Equipo de Rediseño de NOVELL. Está copatrocinado por el Australian Health Design Council (AHDC).

Para responder a las recientes crisis sanitarias mundiales, incluida la pandemia de COVID-19 y otros desastres devastadores, la Asamblea General de la UIA en julio de 2021 declaró "2022: Año de la UIA del Diseño para la Salud". Este compromiso insta a todas las secciones miembros de la UIA a alentar a los arquitectos y a sus clientes a utilizar el diseño basado en la evidencia para promover la salud en edificios y ciudades, y promueve el “diseño que protege la salud, el diseño que desarrolla una mejor salud y el diseño que restaura la salud una vez que se ha deteriorado”. 

Este concurso tiene como objetivo alentar a los estudiantes de arquitectura y diseño interesados ​​en el diseño para la salud y promover nuevas ideas y conceptos futuristas para resolver los desafíos actuales identificados por pacientes, familiares y personal médico con lesiones cerebrales (derrame cerebral). Invita a los estudiantes a diseñar un centro de rehabilitación para 30 sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares y busca diseños creativos y ambiciosos para satisfacer las necesidades de los sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares durante su recuperación.

Más información
[web] 

Printer Friendly, PDF & Email