El Aula coopera [Spain/in/India] del Grupo de Investigación Cultura del Hábitat del Departamento de Proyectos Arquitectónicos realiza la oferta de trabajo que se expresa a continuación.

1. Perfil: Investigador
3. Tareas a desarrollar: Apoyo a la actividad del Aula coopera [Spain/in/India] en coordinación y gestión; así como participación activa en docencia dentro de las actividades y del grupo de investigación Cultura del hábitat DPA ETSAM
4. Centro de trabajo: DPA ETSAM UPM
5. Dirección: ETSAM-UPM
6. Jornada laboral: 37,5 h/sem.
7. Salario bruto anual (Euros):14.000,00 Euros
8. Duración prevista:3 meses
9. Fecha prevista de inicio:15 de Mayo de 2019
10. Titulación requerida:Investigador postgrado no doctor
11.Experiencia necesaria:Experiencia docente en DPA-ETSAM; así como en otras universidades. Experiencia en gestión y coordinación en gestión y administración de convenios internacionales
12 Otros:Grupo de investigación Cultura del hábitat DPA ETSAM

Se valorará:

• Disposición activa y propositiva.
• Solvencia en la redacción de textos en castellano e inglés.
• Trabajo en equipo y responsabilidad.
• Experiencia

Los solicitantes deberán presentar su CV impreso y encuadernado por registro en la secretaria de la escuela; en formato A4.

Además de la entrega en papel en secretaría de la escuela, se enviará un único archivo en digital con toda la documentación en formato PDF a la dirección r.montoro@upm.es nombrado “Apellido1-Apellido2_Nombre_Colaboración” y no superior a 10 Mb.

El plazo máximo de entrega de solicitudes terminará el día 9 de mayo de 2019 a las 20:00 horas.