La Sala de Investigación es un espacio de trabajo para personal investigador que se encuentra en la 3ª planta del edificio principal de la ETSAM.

Los investigadores autorizados  pueden acceder los servicios de la sala en el siguiente enlace:

SERVICIO AL INVESTIGADOR

Normativa para la adjudicación de puestos de Trabajo en la Sala de Investigación

La asignación y mantenimiento de los puestos de trabajo en el Gabinete estarán regidos por las normas siguientes:

I) Puestos de larga duración (más de un año). Estos proyectos serán prioritarios respecto a los de corta duración y se ordenarán según las siguientes prioridades:

1º) Proyectos europeos con financiación pública

2º) Proyectos nacionales con financiación pública

3º) Proyectos financiados según el Artículo 83 por entidades públicas o privadas

4º) Otros proyectos de larga duración no considerados en las categorías anteriores

A su vez, estos proyectos se ordenarán en cada categoría por su cuantía económica y su duración temporal.

II) Puestos de corta duración (menos de 1 año). De existir plazas vacantes después de la asignación de puestos de larga duración, se podrán otorgar puestos de trabajo para los siguientes fines:

• Proyectos financiados de corta duración
  • Estancias de investigadores extranjeros en la ETSAM

III) Otros puestos. Una vez satisfechas las necesidades anteriores y de existir plazas vacantes, estas se podrán otorgar a:

• Becas oficiales de investigación
  • Desarrollo de tesis doctorales dentro de un grupo de investigación

En cualquier caso, las asignaciones no financiadas tendrán que ceder sus puestos ante la aparición de nuevas demandas de proyectos con financiación pública o privada.

IV) Mantenimiento de los puestos. Una vez asignados, los puestos tendrán que utilizarse de forma regular y continuada para los fines establecidos. En caso de detectarse ausencias prolongadas y sin justificar por parte de los investigadores, se procederá a desalojarlos de sus puestos de trabajo y a reasignar las plazas a otros investigadores.

V) Equipos de trabajo. El Gabinete de Investigación proporcionará conexiones eléctricas y de telecomunicaciones próximas a los puestos de trabajo. En ningún caso, se proporcionarán equipos de ordenadores e impresoras, que deberán ser cubiertos por los propios proyectos de investigación o investigadores.

Solicitar un puesto en la Sala de Investigación

Para solicitar un puesto en la sala de investigación debe rellenar el siguiente formulario y enviarlo a: susana.hernando.castro@upm.es

ficha solicitud puesto sala