• La Comisión de Calidad se ha reunido en cada trimestre para el seguimiento de las actividades orientadas a la mejora de la calidad

• Se ha continuado el proceso de solicitación de la acreditación de NAAB y durante el curso 2012-2013 se ha preparado la documentación correspondiente y en el curso 2013-14 se ha organizado la segunda visita de la Comisión evaluadora. Esta actividad ha sido prioritaria durante este periodo.

• Se ha puesto en marcha el proceso de actualización del SGIC de la ETSAM de acuerdo con los procesos de la UPM. Actualizando el SGIC de la versión 1.0 a la versión 2.0

• Se ha elaborado y presentado el Plan Anual de Calidad, PAC, a la Comisión de Calidad para su aprobación y se ha informado del proceso de actualización del SGIC

• La Comisión de Calidad solicitó la información disponible sobre empleabilidad y egresados, recogiéndose los datos disponibles en la UPM, del Colegio Oficial de Arquitectos e Madrid, COAM y del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, CSCIC.

• Se ha llevado a cabo el Seguimiento del Grado en Fundamentos de la Arquitectura, comprobando el estado de las Guías Docentes y de los Informes de Asignatura.