CONVOCATORIA DE BECA:  Participación en la elaboración de un “Informe sobre la localización espacial de clústeres tipológicos de vivienda en las grandes ciudades españolas y su relación con la vulnerabilidad urbana” en el marco del convenio del Observatorio de la Vulnerabilidad Urbana entre el Instituto Juan de Herrera y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Duración de la beca:

Desde la aprobación de la persona candidata hasta el 15 de junio de 2022

Dedicación de la beca:

20 horas semanales, en horario de mañana.

Cuantía total de la beca:

6.375 €, sujeto a la retención que le corresponda.

Tareas a realizar:

Las indicadas en la convocatoria de la beca.

• Asistencia en el levantamiento y construcción de bases de datos a partir de distintas fuentes de información (catastro, planeamiento, etc.) para las ciudades objeto del estudio.
  • Asistencia en la construcción de capas y clústeres tipológicos de vivienda.
  • Elaboración de la cartografía resultante para las ciudades objeto de estudio.
  • Asistencia en la redacción del informe final e informe específico de cada ciudad.

Requisitos de las/os candidatas/os:

Estar matriculadas/os en el Máster Habilitante en Arquitectura de la ETSAM

Manejo experto de Sistemas de Información Geográfica y sus herramientas

Presentación de solicitudes y plazo:

Las solicitudes se mandarán al correo electrónico del Instituto  ijh.arquitectura@upm.es  antes de las 13:00 del día 11 de octubre 2021

Resolución (18/10/2021)