Desarrollan el SGIC y realizan el Seguimiento de las Titulaciones.
En la ETSAM:
- PR/ES/001 Elaboración y Revisión del Plan Anual de Calidad [pdf]
Describe el proceso para establecer y realizar el seguimiento de su Plan Anual de Calidad (PAC).
- PR/ES/002 Gestión de Títulos (Diseño, Modificación, Verificación y Extinción) [pdf]
Describe el proceso para abordar el diseño, la modificación, la verificación y la extinción de Títulos Oficiales. Este procedimiento incluye los subprocesos siguientes:
- Subproceso de Diseño de Títulos Oficiales (SBPR/ES/002-01) [pdf]
- Subproceso de Verificación de Nuevos Títulos (SBPR/ES/002-02) [pdf]
- Subproceso de Modificación de Títulos Oficiales (SBPR/ES/002-03) [pdf]
- Subproceso de Extinción de Títulos Oficiales (SBPR/ES/002-04) [pdf]
- PR/ES/003 Seguimiento de Títulos Oficiales [pdf]
Establece las bases necesarias para asegurar un adecuado seguimiento de los diferentes títulos oficiales, a fin de facilitar la mejora continua, la calidad de los resultados obtenidos (responsabilidad interna) y de disponer de mecanismos necesarios para una adecuada rendición de cuentas garantizando la publicación de la información (responsabilidad externa).
- PR/ES/004 Publicación de la Información [pdf]
Describe el proceso para publicar toda la información que se genera para el conocimiento de la comunidad universitaria y de los distintos grupos de interés.
- PR/ES/007 Seguimiento de Programas de Doctorado [pdf]
Establece las bases necesarias para asegurar un adecuado seguimiento de los diferentes Programas de Doctorado, a fin de facilitar la mejora continua, la calidad de los resultados obtenidos (responsabilidad interna) y de disponer de mecanismos necesarios para una adecuada rendición de cuentas garantizando la publicación de la información (responsabilidad externa).
En el Rectorado UPM:
- PR/ES/005 Definición de la Política de PDI [pdf]
El objeto es establecer la sistemática a aplicar en la elaboración y la revisión de la Política del Personal Docente e Investigador de la Universidad.
- PR/ES/006 Definición de la Política de PAS [pdf]
El objeto es establecer la sistemática a aplicar en la elaboración y la revisión de la Política de Personal de Administración y Servicios de la Universidad.