1. La Comisión de Calidad se ha reunido en cada semestre para el seguimiento de las actividades orientadas a la mejora de la calidad. Además, se ha aprobado la actualización del SGIC.

2. Se ha renovado la Acreditación de las Titulaciones presentadas. En el caso de dos de ellas se ha redactado un Plan de Mejoras que se está revisando.

3. Se está preparando la solicitud de la certificación del SGIC de AUDIT para el 2018.

4. Se está en contacto con NAAB para resolver todas las dificultades de los trámites de reconocimiento de la equivalencia substancial. La información se cuelga en la web.

5. Se ha aprobado el Plan de Calidad y revisado el grado de cumplimiento del anterior, que se ha alcanzado en un 86%

6. A medida que el SGIC se está consolidando, se están revisando los indicadores y ajustando los valores de referencia. En esta revisión se han modificado los indicadores del PR-CL-001: Coordinación de enseñanzas, para incorporar el número de Guías de asignatura realizadas, PR-CL-008: Matriculación, para obtener el número de alumnos matriculados y no sólo el número de matrículas.

7. Este curso se presenta a la Renovación de Acreditación el Grado en Fundamentos de la Arquitectura, que no requiere Autoinforme por haber obtenido la equivalencia substancial de NAAB en 2015.

8. Los Másteres Universitarios en Construcción y Tecnología Arquitectónicas, y en Estructuras de Edificación, están realizando el informe sobre la implantación del Plan de Mejoras.

9. Se ha hecho el Seguimiento del Estado de las Guías e Informes de Asignatura de todas las Titulaciones del centro en los diferentes periodos, enviando distintos recordatorios a los coordinadores sobre los plazos de acceso y enviando los resultados para la información a los departamentos y coordinadores de másteres.

10. Se revisan los resultados de seguimiento de cada una de las titulaciones y se presentan las observaciones a la Comisión Académica y Junta de Escuela.

11. Se realizó una encuesta entre los miembros del PAS, obteniendo como resultado las dificultades que tienen los distintos servicios. Se presentó a la Comisión de Calidad y a Junta de Escuela.

12. Por último, el Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones, está en uso. Se han recibido – quejas (sugerencias,…) a las que se ha dado cumplida contestación, pasándolas, en su caso, a los agentes responsables del problema o resolviéndolas directamente.