1. La Comisión de Calidad se ha reunido en cada semestre para el seguimiento de las actividades orientadas a la mejora de la calidad.

2. El Rectorado ha implantado una nueva herramienta para el seguimiento del SGIC. Se trata de la Herramienta EULER, que recoge los documentos del SGIC, las evidencias y los valores de los Indicadores. Se está rellenando, aunque el archivo de evidencias se realiza en un servidor del centro por las dificultades de formato y número de archivos por periodo.

3. Se ha aprobado el Plan de Calidad y revisado el grado de cumplimiento del anterior, que se ha alcanzado en un 85%

4. A medida que el SGIC se está consolidando, se están revisando los indicadores y ajustando los valores de referencia. En esta revisión se han modificado los indicadores del SBPR-SO-001-05 Investigación, para ajustarlos a los resultados que facilita el Rectorado.

5. Se ha llevado a cabo el apoyo y la gestión en el proceso de renovación de la Acreditación de los Másteres Universitarios en Arquitectura, en Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico, en Construcción y Tecnología Arquitectónicas, en Estructuras de Edificación, realizando el Autoinforme de la Titulación y preparando la visita de los Auditores, para obtener la renovación de las cuatro Titulaciones. La visita fue durante el mes de diciembre y el resultado ha sido favorable. Por disponer de la Equivalencia Substancial de NAAB para la titulación del Master Universitario en Arquitectura, el proceso de la renovación de la Acreditación ha sido simplificado.

En el caso de los Másteres Universitarios en Construcción y Tecnología Arquitectónicas, y en Estructuras de Edificación, el resultado ha sido favorable, tras la presentación de un informe de un Plan de Mejoras que está siendo implantado.

1. Se ha hecho el Seguimiento del Estado de las Guías e Informes de Asignatura de todas las Titulaciones del centro en los diferentes periodos, enviando distintos recordatorios a los coordinadores sobre los plazos de acceso y enviando los resultados para la información a los departamentos y coordinadores de másteres.

2. Se ha completado la información en la web sobre el procedimiento a seguir en el caso de solicitar la incorporación a las asociaciones de arquitectos en Estados Unidos, una vez obtenida la Equivalencia Substancial de NAAB para la titulación de Arquitecto (Plan 96) y Master en Arquitectura (Grado + Máster).

3. Asimismo, se han llevado a cabo el análisis de los resultados de Tasa de eficiencia, éxito y absentismo de todas las asignaturas del plan 96, del Plan 2010 y de los Másteres Universitarios. A la vista de los resultados, se han enviado a los departamentos para su estudio y medidas de corrección en algunos casos. Las asignaturas con algún resultado bajo, han tomado medidas de corrección, que se han visto reflejadas en los indicadores siguientes.

4. Actualmente el centro, por indicación del rectorado de la UPM, está en trámites para obtener la Certificación del SGIC de AUDIT. A lo largo del curso se está ampliando la base de datos de los indicadores. Para ello se ha realizado una consulta a los Servicios del Centro para ajustar los indicadores de los PR-SO-003 Gestión de servicios y PR-SO-004 Gestión de recursos materiales

5. Por último, se ha modificado el Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones, accediendo al sistema de Buzón que el Rectorado ha diseñado a través de APOLO. La utilización del Buzón se está implantando.