1. La Comisión de Calidad se ha reunido en cada semestre para el seguimiento de las actividades orientadas a la mejora de la calidad

2. Se ha realizado el proceso de Seguimiento del Grado en Fundamentos de la Arquitectura, realizando el Autoinforme para la Evaluación del Seguimiento, convocado por la Agencia ACAP de la Comunidad de Madrid, según las directrices de ANECA y de los Másteres Universitarios en Estructuras de Edificación, en Análisis, Teoría e Historia de la Arquitectura y en Construcción y Tecnología Arquitectónica.

3. Se ha solicitado la acreditación de NAAB y durante el curso 2012-2013 se ha preparado la documentación correspondiente y organizado la primera visita de la Comisión evaluadora. Esta actividad ha sido prioritaria durante este periodo. En ella ha colaborado de manera especial Marta Cuesta, Arquitecto, contratada específicamente para este cometido.

4. Se ha renovado la Comisión del Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) añadiendo un agente externo, representante del Colegio oficial de Arquitectos de Madrid

5. Asimismo, se han llevado al análisis de los resultados de Tasa de eficiencia, Éxito y absentismo de todas las asignaturas del plan 96 y de las de los primeros cursos del plan 2010. A la vista de los resultados, se han enviado a los departamentos para su estudio y medidas de corrección en algunos casos. Las asignaturas con algún resultado bajo, han tomado medidas de corrección, que se han visto reflejadas en los indicadores siguientes.

6. Con los resultados de las encuestas del punto anterior, se ha podido realizar un análisis de la evolución de asignaturas equivalentes en los dos planes que están en marcha de forma simultánea, pudiendo comprobar una ligera mejora de resultados en el plan 2010.

7. Por último, se ha mantenido el Buzón de Sugerencias y Reclamaciones, aunque hay que indicar que sin mucho movimiento.