Convocatoria de los Premios PFC, TFM y Tesis Doctoral COAM 2022

By webetsam , 03 Noviembre, 2022

La presente convocatoria de los Premios PFC/TFM y Tesis Doctoral COAM tiene por objeto el reconocimiento de la calidad de los Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Máster y Tesis Doctorales presentados en cualquier Escuela de Arquitectura durante el año 2021.

Podrán optar a estos premios todos los arquitectos y arquitectas que hayan presentado su Proyecto Fin de Carrera, Trabajo Fin de Máster o Tesis Doctoral en alguna de las Escuelas de Arquitectura españolas, sin restricciones geográficas, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.​
Las candidaturas solo podrán ser presentadas por los autores de los respectivos trabajos. En el caso de las Tesis Doctorales deberán tener una calificación de sobresaliente CUM LAUDE.

El plazo para la presentación de propuestas finaliza el 16 de noviembre de 2022.

· Más información [acceso web]