Podrán solicitarla los estudiantes de Arquitectura, matriculados en las titulaciones oficiales de Grado en Fundamentos de la Arquitectura (plan 2010) y Máster Universitario en Arquitectura que imparte la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

Duración: Se desarrollarán entre el 15 de febrero y el 15 de julio.

Plazo de presentación solicitudes: Del 22 de enero hasta las 23:59 horas del día 11 de febrero de 2024. Acceso al formulario web: https://forms.office.com/e/r85F7n0E8K

Dedicación total: 225 horas de actividades relacionadas con la temática de la beca, a desarrollar bajo la supervisión y en coordinación con el responsable de la actividad.

Cuantía total de la beca: Será de 2.000 €, que abonará directamente la Fundación Acha Urioste.

RELACIÓN DE BECAS CONVOCADAS:

• 2 BECAS ÁMBITO DE CONOCIMIENTO: ÁREA DE OFICINA TÉCNICA (Autocad; hojas de cálculo) Responsable: Profesor Enrique Delgado, responsable de conservación de la ETSAM

• 1 BECAS ÁMBITO DE CONOCIMIENTO: ÁREA DE CULTURA (Indesign; tratamiento textos; diseño gráfico; RRSS) Responsable: Profesora Marta Muñoz, delegada del director

• 2 BECAS ÁMBITO DE CONOCIMIENTO: ÁREA FAB-LAB Y TALLER DE MAQUETAS (Diseño geométrico; impresión 3D; CNC) Responsable: Profesor Juan Francisco Padial Molina, subdirector Jefe de Estudios de la ETSAM.

• 1 BECA ÁMBITO DE CONOCIMIENTO: ÁREA DE LA SUBDIRECCIÓN DE CALIDAD Responsable: Profesora Pilar R. Monteverde

IMPORTANTE

Sólo se podrá disfrutar una beca y siempre que no se haya tenido con anterioridad. Se valorará, en este orden, la información correspondiente a la renta familiar (de acuerdo con la normativa de la Universidad Politécnica de Madrid) y el expediente académico que ha de acompañarse de un curriculum vitae resumido (máx. 2 páginas), en el que se recoja la experiencia del candidato, con especial mención al conocimiento de inglés (hablado y escrito), otros idiomas, programas informáticos y otros méritos.

Más información [pdf]