Perfil:

Categoría: Estudiante

Línea de investigación:
Participación en el Observatorio de la Vulnerabilidad Urbana en la elaboración del Catálogo de Barrios Vulnerables de 2021 (PC2303070266). Dentro del marco del convenio, firmado el 28 de junio de 2023 entre la UPM y el MITMA

Centro de trabajo: Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio - Escuela Técnica Superior de Arquitectura

Jornada laboral: 20 horas/semana [Jornada completa=30 h/semana].

Asignación bruta/mes: 900 €.

Duración prevista: 5 meses.

Fecha prevista de inicio: 01/02/2024.

Titulación requerida: Estudiante de últimos cursos del Grado en Fundamentos de Arquitectura.

Experiencia necesaria:
Manejo de Sistemas de Información Geográfica y sus herramientas y hojas de cálculo.
Se valorará el currículo académico en asignaturas del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio.

Otros:
El trabajo se realizará dentro del Grupo de Investigación en Arquitectura y Sostenibilidad, en los locales del Departamento de Urbanística de Ordenación del Territorio en horario de mañana.
La beca finalizará el 27 de junio de 2024, fecha de finalización del convenio y estará sujeta a la retención correspondiente.

Interesados enviar curriculum vitae a agustin.hernandez@upm.es antes de las 12.00 h del próximo jueves 29 de enero de 2024.