XXXVI Jornadas de Investigación y XVIII Encuentro Regional SI + Categorías Universidad de Buenos Aires

By webetsam , 17 Octubre, 2022

Objetivo de las Jornadas

Las Jornadas están destinadas a la comunicación, discusión y registro de trabajos acerca de alguna temática que atraviesa los campos de investigación de las carreras de Arquitectura, Diseño(s) y Urbanismo.

Encuentro regional

La convocatoria está abierta al contacto, participación y diálogos con otras sedes académicas, nacionales y regionales de las disciplinas involucradas.

¿Para quiénes son las Jornadas?

Están abiertas a docentes, estudiantes y graduados que investigan o interesados en la investigación en los campos mencionados. La asistencia a los eventos de su programa es libre y gratuita. Se entrega certificado de asistencia a todo el que acredita su inscripción.

Pueden también participar como expositoras y expositores a través de propuestas de comunicaciones escritas o en video. Previa evaluación por parte del comité evaluador, se entregan certificados a los participantes una vez expuestos sus trabajos.

Convocatoria temática anual y su ciclo

Para el ciclo 2021 “SI + Palabras clave”, se perfeccionó la logística del evento, lo que permitió un desarrollo de manera virtual con actividades sincrónicas y asincrónicas, todas ellas registradas en el canal de YouTube de las Jornadas Secretaría de Investigaciones FADU – UBA. Por el momento, la programación de las Jornadas 2022 “SI + Categorías” prevé una agenda de actividades sincrónicas y asincrónicas que se irán comunicando en las diferentes Circulares.

· Más información `[web]