1. La Comisión de Calidad se ha reunido en una vez para el seguimiento de las actividades orientadas a la mejora de la calidad. Además, se ha aprobado la actualización del SGIC y de algunos Procesos.
  2. Se ha Renovado la Acreditación de los Másteres Universitarios en Planeamiento Urbano y Territorial y en proyectos Arquitectónicos Avanzados, por segunda vez y en Comunicación Arquitectónica por primera vez.
  3. Se ha solicitado a la UPM la Extinción del Máster Universitario en Diseño de Instalaciones porque debía Renovar su Acreditación este curso y no tenía estudiantes suficientes para impartirlo.
  4. Es la primera vez que se realiza la Renovación de la Acreditación de los Programas de Doctorado y este año se ha presentado el Programa en Proyectos Arquitectónicos Avanzados, en el Plan Piloto, y se está a la espera del Informe Final.
  5. Se está actualizando el SGIC, de acuerdo con las directrices de los Vicerrectorados de Calidad y de Investigación, para adaptarlos a la incorporación de los Programas de Doctorado. La ETSAM está actualizando el SGIC.
  6. El Rectorado ha preparado un nuevo sistema de encuestas docentes, lanzado a finales de mayo, pero la escuela ha seguido con el proceso anterior porque no había tiempo de enlazar los datos entre Rectorado y ETSAM.
  7. Tras el problema de lectura de encuestas de los últimos cursos, se está terminando de actualizar los datos disponibles.
  8. ODS: La Agenda 2030 con los Objetivos de Desarrollo Sostenible afecta a muchas facetas de la ETSAM, tanto en Docencia, como en Investigación como al propio funcionamiento de la ETSAM. De las primeras acciones a incorporar se encuentra la especificación de los ODS, que afectan a cada una de las Asignaturas y se deben incorporara a las Guías de Aprendizaje, como parte a incluir en la docencia y se prepara una campaña de difusión.
  9. Se ha modificado la página web de Calidad y se están incorporando nuevos datos
  10. Se ha hecho el Seguimiento del Estado de las Guías e Informes de Asignatura de todas las Titulaciones del centro en los diferentes periodos. Se revisan los resultados de seguimiento de cada una de las titulaciones y se presentan las observaciones a la Comisión Académica y Junta de Escuela.
  11. El Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones, está en uso y se han recibido múltiples quejas sobre el funcionamiento de la Secretaría de la ETSAM, sobre todo en el periodo de matrícula y de cambio de grupo, debido a la pérdida de Personal de Administración y Servicios sufrida por este Servicio, que no se ha repuesto. Las quejas se han elevado al Rectorado.