1. La Comisión de Calidad se ha reunido en cada semestre para el seguimiento de las actividades orientadas a la mejora de la calidad. Además, se ha aprobado la actualización del SGIC.
  2. Se ha Renovado la Acreditación del Grado en Fundamentos de la Arquitectura. La documentación presentada para la renovación es la resultante del proceso de obtención de la Equivalencia Substancial de NAAB.
  3. Se ha solicitado a la UPM la Extinción del Máster Universitario en Estudios Superiores de Arquitectura y Urbanismo ya que nunca se ha impartido y no es posible Renovar la Acreditación en esta situación.
  4. Se ha Renovado la Acreditación del Máster Universitario en Construcción y Tecnología de Edificios Históricos (MUCTEH) para la Renovación de Acreditación.
  5. Dado que tenemos más del 50% de las titulaciones renovadas se puede solicitar la certificación del Sistema de Calidad. Para ello, se han actualizado el Plan Anual de Calidad (PAC) y el Manual de Calidad, así como los Procesos y la recopilación de Evidencias. Se prepara una campaña de difusión de los temas de calidad en todos los ámbitos del centro (PDI, PAS y estudiantes). Quedan pendientes las auditorías interna y externa.
  6. Se ha modificado la página web de Calidad y se están incorporando nuevos datos
  7. Se ha comprobado la dificultad de obtener resultados de las encuestas docentes en las diferentes titulaciones y para ello se plantea una modificación de calendario. Además, se van a publicar los resultados por asignaturas en el Grado y Máster en Arquitectura y por titulación en el resto de los Másteres Universitarios, para aumentar el número de encuestas.
  8. Se ha aprobado el Plan de Calidad y revisado el grado de cumplimiento del anterior, que se ha alcanzado en un 86%
  9. Se ha hecho el Seguimiento del Estado de las Guías e Informes de Asignatura de todas las Titulaciones del centro en los diferentes periodos, enviando distintos recordatorios a los coordinadores sobre los plazos de acceso y enviando los resultados para la información a los departamentos y coordinadores de másteres.
  10. Se revisan los resultados de seguimiento de cada una de las titulaciones y se presentan las observaciones a la Comisión Académica y Junta de Escuela.
  11. La Subdirección de Estrategia de Calidad se ha hecho cargo de la Oficina de Innovación Educativa en la ETSAM y del enlace con la Unidad de Igualdad del Rectorado.
  12. Por último, el Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones, está en uso y se han recibido múltiples quejas sobre el funcionamiento de la Secretaría de la ETSAM, sobre todo en el periodo de matrícula y de cambio de grupo, debido a la pérdida de Personal de Administración y Servicios sufrida por este Servicio, que no se ha repuesto. Las quejas se han elevado al Rectorado.
  13. El Vicerrectorado de Calidad y Eficiencia pretende crear una red de expertos en calidad para lo que ha organizado una serie de cursos a los que ha asistido el personal de la Subdirección de calidad de la ETSAM y la secretaria de Jefatura de Estudios para iniciar la formación de PAS expertos en calidad.
  14. Se realizó una reunión con los Directores de los Departamentos para informar sobre GAUSS, Encuestas y su publicación, la Sala de Grabación, Mooc’s, Espacio de Igualdad, etc.