-
La Comisión de Calidad se ha reunido en cada semestre para el seguimiento de las actividades orientadas a la mejora de la calidad. Además, se ha aprobado la actualización del SGIC.
-
Se ha renovado la Acreditación de las Titulaciones presentadas. En el caso de dos de ellas se ha redactado un Plan de Mejoras que se está revisando.
-
Se está preparando la solicitud de la certificación del SGIC de AUDIT para el 2018.
-
Se está en contacto con NAAB para resolver todas las dificultades de los trámites de reconocimiento de la equivalencia substancial. La información se cuelga en la web.
-
Se ha aprobado el Plan de Calidad y revisado el grado de cumplimiento del anterior, que se ha alcanzado en un 86%
-
A medida que el SGIC se está consolidando, se están revisando los indicadores y ajustando los valores de referencia. En esta revisión se han modificado los indicadores del PR-CL-001: Coordinación de enseñanzas, para incorporar el número de Guías de asignatura realizadas, PR-CL-008: Matriculación, para obtener el número de alumnos matriculados y no sólo el número de matrículas.
-
Este curso se presenta a la Renovación de Acreditación el Grado en Fundamentos de la Arquitectura, que no requiere Autoinforme por haber obtenido la equivalencia substancial de NAAB en 2015.
-
Los Másteres Universitarios en Construcción y Tecnología Arquitectónicas, y en Estructuras de Edificación, están realizando el informe sobre la implantación del Plan de Mejoras.
-
Se ha hecho el Seguimiento del Estado de las Guías e Informes de Asignatura de todas las Titulaciones del centro en los diferentes periodos, enviando distintos recordatorios a los coordinadores sobre los plazos de acceso y enviando los resultados para la información a los departamentos y coordinadores de másteres.
-
Se revisan los resultados de seguimiento de cada una de las titulaciones y se presentan las observaciones a la Comisión Académica y Junta de Escuela.
-
Se realizó una encuesta entre los miembros del PAS, obteniendo como resultado las dificultades que tienen los distintos servicios. Se presentó a la Comisión de Calidad y a Junta de Escuela.
-
Por último, el Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones, está en uso. Se han recibido – quejas (sugerencias,…) a las que se ha dado cumplida contestación, pasándolas, en su caso, a los agentes responsables del problema o resolviéndolas directamente.